Registro Ingreso Inicio
^



Calavera Chevrolet Cavalier 2p 1993 y 1994

MXN 89000
Usado
Venta Inmediata
1 disponibles para compra
Finaliza . ( 07/12/2017 )

Vendedor

partes.obsoletas
Iztapalapa / Distrito Federal / Mexico 100 % (1 Positivas, 0 Negativas y 0 Neutrales)

Comprar

comercialibre sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad sobre la presente publicación.


Descripción



Calavera Exterior de CHEVROLET CAVALIER DEPORTIVO Z-24 de 1993 y 1994, Cavalier 2 puertas mismos años y Pontiac Sunbird de 1989 a 1994.
Esta calavera es exclusiva del cavalier 2 puertas y Z-24, no le queda al 4 puertas que es una sola pieza, en el caso del 2 puertas la calavera se divide en 2 piezas, bicolor rojo/ámbar, en muy buen estado de conservación, aunque dos de las líneas horizontales internas en la parte roja estan discontinuas, tal vez efecto del desprendimiento del acabado interno, detalle no excesivamente notorio, no incluye sockets ni arnés, tampoco tiene los esparragos para fijación a la carrocería.
Marca GM lado izquierdo (lado del piloto), No de parte: GM 16508365.
MADE IN USA.
Fotos reales del artículo, lo que ves es lo que se entrega, en buen estado estético. La última imágen es ilustrativa del modelo al que corresponde, al igual que el video, comercial de la época tomado de internet.
Sí estás restaurando tu CHEVROLET CAVALIER Z24 o cavalier 2 puertas es una excelente oportunidad para recuperar esos pequeños pero importantes accesorios.Todas las preguntas y comentarios son bienvenidos siempre que no sean ofensivos.
Políticas de pago y Envíos:
Entregas personales sin costo en Crit de teletón iztapalapa, o con costo extra en estaciones de línea 8 (CONSTITUCION DE 1917-GARIBALDI) y línea 12 (TLAHUAC-MIXCOAC siempre y cuando esté en operación la totalidad de la línea), previa cita y en horario a convenir. Para envíos pregunta con tu C.P.,


Formas de Pago


  •  Efectivo
  •  Transferencia / Depósito Bancario
  •  A Convenir

Medios de Envío


  •  A Convenir

Preguntas


» Esta publicación no posee preguntas.